Metropoli

Procesos de Calidad

Intervida es la primera ONG europea en obtener la certificación de calidad ISO 9002 en un primer momento, y después su versión actual del año 2008, por tener un Sistema de Gestión de Calidad cuyo alcance es la captación de recursos y control de su aplicación

El trabajo diario que se lleva a cabo en las poblaciones más vulnerables, junto con la confianza que depositan en la labor  de cada uno de los colaboradores, supone para Intervida un gran compromiso.

Por ello se ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la normativa ISO 9001:2008, certificado desde el año 1999.

 

 

 

 

Intervida está afiliada a:

 

AEC: Asociación Española para la Calidad

Más de 4.800 empresas y profesionales forman parte de esta entidad privada sin ánimo de lucro, que contribuye al fomento de la calidad en todos los niveles intercambiando ideas y conocimientos entre profesionales, para demostrar públicamente el compromiso con la mejora de la calidad y con el desarrollo económico y social.

Encuentranos en:

Contáctenos

Bogotá: Carrera 16 No 85-15 Apto 401
Telf. (571) 6165945
Cel. 317 6463316

PMB

Sofware libre de administración de bibliotecas que nos permite el mantener una base de datos de todos los libros, su ubicación y su disponibilidad en las diferentes bibliotecas y mediatecas que hacen parte de nuestro programa.

Ver más