Metropoli

Seguimiento

El proceso de seguimiento, control y evaluación es una herramienta de gestión que permite verificar avances sobre la marcha de un proyecto, informa sobre los progresos alcanzados hasta un momento dado; base sobre la cual se consolidan estrategias que permitan garantizar tanto el éxito de los proyectos como la eficiente y pertinente acción de la Asociación en la dinamización para el cambio comunitario, social y personal que se ha propuesto como filosofía.

Esta acción se desarrolla de manera trasversal y permanente en el proyecto, lo que permite cierta flexibilidad estratégica para la detectar problemas y formular oportunamente los ajustes pertinentes.


Indicadores Cuantitativos: Verifican que se ejecuten y logren las actividades planeadas en el proyecto
Indicadores Cualitativos: Pretenden apreciar características que no pueden abarcar los indicadores cuantitativos como satisfacción, apropiación, pertinencia, liderazgo etc.

Encuentranos en:

Contáctenos

Bogotá: Carrera 16 No 85-15 Apto 401
Telf. (571) 6165945
Cel. 317 6463316

PMB

Sofware libre de administración de bibliotecas que nos permite el mantener una base de datos de todos los libros, su ubicación y su disponibilidad en las diferentes bibliotecas y mediatecas que hacen parte de nuestro programa.

Ver más