Metropoli

Lineamientos

I  Dinamizacion para el cambio comunitario 

La expresión artística es inherente a todas las culturas. Invita a la reflexión comunitaria y consolida la identidad. Así mismo los deportes se practican en el mundo entero y propician el respeto y fomento de la solidaridad. La lectura puede ser una actividad compartida que muestra nuevos horizontes y es germen de esperanza

Las niñas, niños y jóvenes que participan de nuestros proyectos transmiten estas experiencias en su entorno, convirtiéndose en promotores de cambio


II Dinamizacion para el cambio personal 

La expresión artística y el deporte pueden convertirse en una profesión. La lectura y la educación pueden despertar nuevos intereses para labrarse un porvenir laboral.

En nuestros centros de dinamizacion, brindamos la oportunidad de descubrir vocaciones, habilidades y talentos. Nuestros espacios de encuentro pueden convertirse en un centro de formación e inserción laboral. El individuo se realiza y mejora su proyecto de vida profesional, personal y familiar, a la vez que sienta precedente en su entorno.


III Dinamizacion para el cambio social 

Un espacio o una acción de dinamizacion comunitaria y personal favorece un modelo de convivencia en el respeto, la autonomía, la expresión, la capacidad de autogestionarse y tejer redes de intercambio. En definitiva, los beneficiarios cuentan con nuevos instrumentos, han adquirido una nueva conciencia, han mejorado su autoestima y están listos para empezar un proceso de cambio que lo ayude a salir de su situación de exclusión.

Encuentranos en:

Contáctenos

Bogotá: Carrera 16 No 85-15 Apto 401
Telf. (571) 6165945
Cel. 317 6463316

PMB

Sofware libre de administración de bibliotecas que nos permite el mantener una base de datos de todos los libros, su ubicación y su disponibilidad en las diferentes bibliotecas y mediatecas que hacen parte de nuestro programa.

Ver más