Metropoli

Cali

PROYECTO  FOMENTO A LA INDUSTRIA CULTURAL EN LA CIUDAD DE CALI

 

Objetivo general: Contribuir al progreso socioeconómico de la ciudad de Cali, impulsando y posicionando el emprendimiento cultural como nueva fuente de desarrollo y de oportunidades..

 

 

El proyecto industrias culturales es un proyecto para Latinoamérica, de carácter privado, cuyo objetivo es transformar a Cali en referente latinoamericano por su potencial cultural, artístico y empresarial, al tiempo que se posiciona el valor del emprendimiento cultural como parte fundamental del desarrollo económico y social de esta ciudad.

 

Se busca mediante el emprendimiento cultural, favorecer la diversidad cultural y reconocer el valor del oficio, los saberes, la creatividad, el patrimonio, la memoria y las practicas de los individuos alrededor de la cultura. A a sí mismo, incidir en las condiciones de vida las comunidades no solo aportando al desarrollo de la economía sino también validando diversas formas de creación y favoreciendo así la construcción de una sociedad más participativa.

 

Actualmente hacen parte del proyecto 388 personas

 

De esta manera y respondiendo a las metas del proyecto se está  trabajando con 75 empresas de base cultural, 75 emprendedores con ideas de negocio, gremios en alianzas para fortalecer la demanda cultural y 4 redes culturales conformadas por instituciones que trabajan de manera conjunta para el mejoramiento de su actividad y de la ciudad. 

Encuentranos en:

Contáctenos

Bogotá: Carrera 16 No 85-15 Apto 401
Telf. (571) 6165945
Cel. 317 6463316

PMB

Sofware libre de administración de bibliotecas que nos permite el mantener una base de datos de todos los libros, su ubicación y su disponibilidad en las diferentes bibliotecas y mediatecas que hacen parte de nuestro programa.

Ver más